TREMBLING LIGHT Essences
  Facebook Trembling Light Castellano | Francés | Portugués | English | Deutsch  

 

      |  LAS ESENCIAS     |  GUÍA DE USO    |  TESTIMONIOS     |  ADQUIERE TU ESENCIA    |  CONTACTA
 

 

FórmulaReconexión

 

< Volver a fórmulas

Fórmula "Reconexión"

Para algunas personas la percepción del Tiempo - Espacio es un concepto diferente al de la mayoría. Esto, a menudo, les produce un sentimiento de aislamiento.

Reconexión es una ayuda en el proceso de las personas que presentan  diferencias en su capacidad cognitiva y por ello sufren dificultades de adaptación con el entorno, aumentando su capacidad de relación con las circunstancias y los individuos que les acompañan en su vida diaria.

Testimonio ... "Reconexión" - Testimonio de la Madre de Mario"
- 22/06/2012

"El testimonio de la madre de Mario, un chico autista de 33 años, facilita a otras personas que puedan obtener resultados parecidos a los que ella ha tenido dando a su hijo la esencia "Reconexión". Mario tiene autismo de nacimiento, fué diagnosticado de pequeño y desde que tomó la Esencia Trembling Light Reconexión, está cambiando. ¡Escucha su testimonio!"

Carta de la madre de Mario:

Te comento sobre los cambios que se han producido en mi hijo Mario, con la toma de la esencia “Reconexión”.

Mario es un chico de 33 años con diagnostico de autismo desde los 3 años y una valoración de discapacidad mental del 90%. Tiene muy reducida expresión verbal compuesta solo de sustantivos relacionados con necesidades o deseos muy básicos: “comida, parque, calle, lavabo, ropa, etc.  El resto de expresión verbal se caracteriza por la ecolalia: repite frases o trozos de conversaciones que ha escuchado en otro momento y que no tienen nada que ver con el presente.


Ha recibido diferentes terapias alternativas y  no ha recibido tratamiento con fármacos neurológicos a excepción de un momento puntual de crisis, hace unos 5 años, donde fue tratado con risperdal 1 vez al día durante unos 3 meses.  La crisis coincidió con el traslado de Colombia a España.


Mario asiste a un centro ocupacional donde no tiene problemas notables de conducta pero se caracteriza por su poca participación en las actividades de trabajo que realizan.  Tanto en el centro ocupacional como en casa nunca le ha gustado que le exijan realizar ninguna actividad y si se lo presiona, se encierra en si mismo o se altera.


Como todo autista, no tolera estar en sitios con aglomeración o mucho ruido como centros comerciales, estaciones de tren o metro, autobuses, etc.


Tratamiento con Esencia Trembling Light - Reconexión


Tiempo de toma: 3 semanas


Resultados: Mario está mostrando un deseo de participar en las actividades que se le solicitan y además de realizar acciones de iniciativa propia, que jamás había manifestado, tanto en el centro ocupacional como en casa.  Mayor conexión en la mirada y mayor atención en lo que sucede a su alrededor.  Comunicación verbal enfocando la mirada en los ojos del interlocutor,  aumento del número de palabras sin que lleguen a ser frases completas y disminución de la ecolalia.


El pasado fin de semana 22 abril lo llevé a la “Feria de la Tierra” en una hora de máxima aglomeración y como en ocasiones anteriores, yo iba dispuesta a estar solo unos 5 o 10 minutos, antes de salir rápidamente del lugar.  La sorpresa fue que estuvo tranquilo en medio del río de gente y del ruido, mirando con atención durante todo el recorrido de unas 2 horas.


Éstos son los cambios más notorios además de un estado general de tranquilidad a diferencia de los ciclos que normalmente presenta que van del aislamiento del entorno a la tensión o nerviosismo.


Durante este periodo de suspensión de las tomas (de 15 abril a hoy), se siguen conservando los cambios.


La fecha de reinicio de la toma de las esencias será el 20 de mayo con una dosis de 3 gotas 3 veces al día, de acuerdo con lo que testamos la última vez.


Cualquier otra cosa que necesites saber o ampliar por favor no dudes en comunicármela.
Un abrazo.

La madre de Mario

 

 

 

 

   

  HOME  |   LAS ESENCIAS   |  

- La creadora 
     - La entrevista
     - Esencias
     - Fórmulas
     - Las Puertas
     - Las Llaves

 

GUÍA DE USO  |  

- Palabras clave
    - Patrones positivos
    - Runas

 

TESTIMONIOS  |  

    - Artículos
        - Videos

 

CONTACTA    

- info@tremblinglight.com | Contacta con tu distribuidor más cercano | Cookies

© Trembling Light Essences® 2017 - Todos los derechos reservados - Fotos realizadas por Mimón Sancho Pineda -- Webdesign: martatarres.info